Mas noticias

Dirigente PLD pide confiar en el presidente Medina en el Nuevo Año

alberto pelaes

Nota recibida en “La verdad y Punto”

SANTO DOMINGO. Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  pidió a los dominicanos y dominicanas confiar en el presidente Danilo Medina en el Año Nuevo 2015, para seguir resolviendo los males que nos afectan.

Alberto Peláez Andino, dijo que el compromiso del primer mandatario es seguir trabajando para alcanzar las metas que conducirán a mejorar la calidad de vida de los dominicanos, a través de esfuerzos por la paz, la seguridad, salud, educación y la creación de más y mejores fuentes de trabajo, para los jóvenes y las mujeres.

Peláez Andino, quien es de Barahona  y  hace vida política en Santo Domingo, albergó sus esperanzas de que el año 2015 le permita al presidente Medina continuar realizando labores positivas y productivas para el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas del país.

El dirigente político dijo tener confianza en que las intenciones del presidente Medina,  lleguen al  alma y corazón de los dominicanos, para que unidos en un espíritu de colaboración y apoyo, se puedan cristalizar los sueños de los fundadores de nuestra nacionalidad.

 

Publicidad

Related Posts