Portada

Dirigente PLD se queja que no lo toman en cuenta en el operativo puerto local

obreros y pperativoPor Víctor Reyes

Barahona.- Un dirigente medio de la zona “B” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, se mostró en desacuerdo con que se esté colocando a personas que estan nombrados en este gobierno en el operativo de limpieza que se lleva a cabo en el puerto local.
Juan Francisco Feliz Rocha, presidente del comité de base “B” del PLD en Pueblo Nuevo, dijo que es lamentable que esto este sucediendo, cuando una amplia mayoria de peledeistas en este pueblo estan desempleada.
Según explicó, estos obreros que lo han llevado alli a trabajar en dicho operativo, son de los pueblos cercanos a esta provincia, por recomendación de la ex diputada Ruddy Méndez (ñiñin), en su mayoria de Vicente Noble.
El dirigente peledeista Feliz Rocha, entiende que no se puede dejar delado a peledeistas que no estan haciendo nada en este gobierno para favorecer a quienes estan nombrados.
Manifesto que en este operativo que se realiza en en el puerto local, creado por el ministro José del Castillo y del tambien ministro de la Autoridad Portuaria Dominicana trabajan unas 300 personas que devengan 7 mil pesos.
En sus declaraciones ofrecidas a La Voz del Sol, hay obreros que según él son nombrados en la regional del Ministerio de Obras Publicas en esta ciudad.
Felz Rocha, lamentó que miles de peledeistas en esta ciudad no estan trabajando y que tan poco lo toman encuebnta en este operativo que se realiza en el puerto local.

Publicidad

Related Posts