Portada

Domingo Contreras no se va del PLD; lamenta no le permitieron competir

201510231116251El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras se quejó hoy de que su organización le quitara la oportunidad de competir por la alcaldía de Distrito Nacional, luego que la comisión electoral informara que en esa plaza no habría elecciones, por los resultados de las encuestas y la diferencia porcentual entre los aspirantes.

“A mí me quitaron la oportunidad de competir por la nominación a la alcaldía de la ciudad de Santo Domingo, pero el partido perdió una oportunidad de demostrar que cualquiera de sus miembros que trabaje duro y con honestidad puede ser electo y representar dignamente al partido”.

Contreras indicó, antes sus seguidores en su oficina política en Gascue, que sus sueños y propósitos no se materializaron en este momento, pero que se trata solo del comienzo ya que seguirá luchando por la mejoría de la ciudad capital, “para garantizar más y mejores oportunidades para todos y todas”.

Según explicó, varias firmas encuestadora le colocaban en un nivel de posicionamiento importante para encabezar la boleta del PLD en la capital.

“Jamás pensé que nuestra organización impediría el desarrollo de un proceso de competencia a lo interno del partido, sin una definición clara del reglamento que debía normal el mismo, el cual debió permitir una competencia libre, democrática, sin privilegios y en igualdad de condiciones”.

Ayer la Comisión Nacional Electoral del PLD hizo pública su decisión de presentar de nuevo a Roberto Salcedo como candidato a la alcaldía del Distrito Nacional y a Juan de los Santos por Santo Domingo Este. También llamó a convención interna en Santo Domingo Norte y en Santiago de los Caballeros.

Publicidad

Related Posts