Mas noticias

OPINION: Domínguez Brito, no te escondas…

percival-portada1Por Rafael Pércival Peña!

Es lamentable, que nuestro país se entrecoja de asombro con un procurador ambivalente. La sociedad vive entre la pus que se destila en el acaparate del poder judicial y sus funcionarios en sus altas esferas quedaron chamuscado por todos los costado.

Una vez más, se pone al descubierto los “entresijos” repletos de las materias fecales que se cobijan tras la mampara del poder sórdido de políticos de doble moral.

El cual, han sido incapaces de salír de la patas de los caballos de una acusación tan seria, acuciante, y donde la sociedad dominicana necesita repuesta de una investigación seria por los actores relevantes que han sido acusados y denostados.

Tratando de descalificar e insultar con sandeces oxidadas al denunciante de turno, quien  l tomó en sus manos y,  lanzó al abanico girando, una retahíla de heces y ha regado las acusaciones que no pueden quedar cubierta a la ligera por un procurador ineficaz que se ha tapado los oídos, sin deseo de actuar, y denegando justicia al denunciante.

Los detractores en su defensa débil,  inicialmente denegaron su voz y se cobijaron en una litera que no era el debido lugar. Para, de esa trinchera lanzar diatribas baratas, chamuscadas en su interior. descalificando al denunciante por ser ex convicto.

Más adelante, los hechos tomaron forma, y se convirtieron en reflejo, y la voz comenzó hacerse eco, y la sombra, comenzó aparecer luz y se dio la cara. Sórdida y turulata ha quedado la sociedad al dejar caer el un procurador un balde de agua  fría al decir: ”No actuaré” sobre la denuncia que ha estremecido al país, de una figura puesta al descubierto, a un hombre que en tres ocasiones fue presidente, y una figura pública y pre-candidato a la presidencial.

El procurador se echó a correr. El puesto le queda grande y se metió en miedo, podríamos decir.

¡¡¡NUESTRA JUSTICIA ESTA EN DESBANDADA, SENOR PROCURADOR LO FELICITO!!

Publicidad

Related Posts