Portada

Dos hombres se ahorcan; uno en Villa Altagracia y otro en Bonao

5fb83377b830239dc5d38de99ca93086_300x226Un comerciante y un empleado de una finca se quitaron la vida en hechos separados, ocurridos en los municipios de Villa Altagracia y Piedra Blanca, de esta provincia, informó este sábado la Policía Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Pablo de Dios Corporán, alias Rey,  de 47 años,  y Jesús Pérez de La Rosa, apodado Boro, de 33.

De Dios Corporán, quien residía en la calle Los Pérez, número 6 del sector Los Multi, de Villa Altagracia, murió a causa de asfixia por ahorcamiento al colgarse de un  bajante de madera en el techo de su casa, con una soga de nylon atada al cuello.

La enfermera Ángela Corporán Vásquez, esposa del occiso, dijo a la Policía que su marido le manifestó en horas de la noche del día anterior, que se sentía agobiado con muchas deudas y que su negocio de expendio de bebidas alcohólicas estaba sin mercancías, por lo que presumía que fue esa la causa de suicidarse.
De Dios Corporan dejo un manuscrito donde le pide perdón a su esposa por lo sucedido.

En cuanto a Pérez de la Rosa, quien residía en el distrito municipal Juan Adrián, en Piedra Blanca, Bonao, éste  falleció también a causa de asfixia por ahorcadura, según el médico legista. Su padre Merejildo Pérez Hilario, manifestó a la Policía que su hijo se quitó la vida con un cable en el baño de su casa, motivado a una reses que vendió extraviada.

Publicidad

Related Posts