Mas noticias Política Portada REGIONALES

DUVERGE:  Valentín muestra su fortaleza en lanzamiento precandidatura a senador

                                                                    POR LA VERDAD Y PUNTO

Duvergé, Independencia: Con un multitudinario acto realizado la mañana  de este domingo, el aspirante a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Valentín Medrano, lanzó  oficialmente  su precandidatura con mira alcanzar una curul en el senado.

Durante el acto, precandidatos a diputados, alcaldes y regidores, expresaron su respaldo incondicional  al proyecto  “Valentín  Senador”, quienes en su intervención  resaltaron las cualidades y potencial humano de Medrano.

Discurso de  Valentín Medrano

Valentín Medrano, quien es el actual incumbente de la Cooperativa Nacional de Sevicios Multiples de los Maestros (Coopnama), en su discurso agradeció  el apoyo y se comprometió  a legislar y fiscalizar en favor de la provincia Independencia.

“Voy al senado a exigir  la puesta en práctica de la Ley orgánica  nacional  de desarrollo y gestionar la correcta  aplicación  de la Ley para el desarrollo  y protección  fronterizo, así  como estimular la creacion de industrias, empresas y creación  de zona franca”, expuso Medrano.

Dijo que desde el senado contribuirá  con en desarrollo socio económico  de la provincia con el propósito  de sacar del atraso  y pobreza extrema  a los hombres y mujeres de independencia, entre otros temas de interés.

El acto contó  con la presencia de dirigentes municipales y provinciales del PLD, además  el respaldo de amigos y comerciantes.

La actividad estuvo animado con la presentación de la agrupación  merenguera de Krisspy, además, presentación  de artistas del talento local.

FOTOGRAFÍAS DE LA ACTIVIDAD

   

 Periodista Emilio Saviñón, director

Related Posts