Mas noticias

“El Alfa” debe ir preso “ por traidor a la patria

73b5cb1b476b02a2fc09bfc7f327bf99_300x226New York.- El Instituto Duartiano en esta ciudad pidió un boicot para el artista urbano El Alfa “El Jefe”, además de que sea sometido a la justicia por “traidor a la patria”, por ofender a los padres de la Patria Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

Según publicó zabalaaldía.com, César Romero, presidente del Instituto y Bienvenido Lara, secretario de cultura de la institución dijeron que la comunidad dominicana está indignada con las palabras vulgares del artista en contra de los patricios.

el-alfaDebemos pisotear sus discos y cuando llegue a New York hacerle un boicot, y que en Santo Domingo ningún dominicano asista a sus bailes”, expresó Romero.

En tanto, el artista urbano pidió hoy disculpas al pueblo dominicano y a su público en general por las declaraciones ofensivas que profirió contra los padres de la Patria. Dijo que todo se trató “de un mal entendido”.

Las declaraciones del artista, cuyo nombre de pila es Enmanuel Herrera, se dieron en la Plaza de la Bandera, ubicada en la avenida Gregorio Luperón esquina 27 de Febrero, del Distrito Nacional, donde aparentemente grababa un video.

Related Posts