Portada

El Pachá aclara que sigue en la empresa Telemundo 47

El animador de radio y televisión Frederick Martínez (El Pachá)  aclaró que no fuera cancelado de la cadena de la empresa Telemundo 47 en Nueva York, y que solo dejará de estar en un programa diario  para seguir en dos espacios los fines de semana.

De acuerdo con un comunicado dado a conocer por el relacionista público del comunicador, éste se habría sorprendió con la información publicada hoy en un medio de circulación nacional.

El Pachá dijo, según el comunicado, que le quieren hacer daño o buscan que su nombre no deje de sonar en los medios de Santo Domingo con informaciones que no se corresponden con la verdad.

“Yo hacía el programa –Un Nuevo Día- de Telemundo, el espacio ahora cambió, es más de noticias y yo salgo porque lo que hago es entretenimiento, esos cambios son normales en la televisión aquí en Estados Unidos.  Por ejemplo Charityn estuvo en varios programa de Univisión y luego salió, ahora vuelve con otro y eso pasa, pero yo sigo con los espacio de Major World el dealer gigante de Nueva York, y son programas de Telemundo 47.  La realidad es que cuando quiero estar tranquilo entonces se inventan una vaina para ponerme a sonar”, destacó El Pachá.

“Yo tengo un contrato por cinco años con Telemundo y cualquiera puede ver mi certificación, y de ese acuerdo ya va un año o sea que me quedan cuatro.  Pero a quién se le ocurre que fui cancelado de Telemundo si yo sigo con programas sábados y domingos para esa cadena, sólo que ahora no estaré en el espacio de la mañana de lunes a viernes que se venía haciendo desde mi entrada a esa compañía”, aseguró el comunicador.

 

fuente: LD

 

PUBLICIDAD

Related Posts