Portada

El PLD alista reunión de su comité político este domingo en Juan Dolio

7C18B68A-CE98-4509-BE65-BB99C309642C.jpg__334__240__CROPz5x334y240El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confió este sábado en que la reunión que celebrará este domingo su comité político para tratar, entre otros asuntos, el tema de la reelección, contará con una “buena asistencia”.

El encuentro se realizará a partir de las diez de la mañana en la casa club del centro turístico Metro Country Club, en Juan Dolio, provincia San Pedro de Macorís.

La reunión, como todas las de ese organismo, se desarrollará a puertas cerradas y al finalizar la misma se informará de los puntos tratados y de las resoluciones y decisiones adoptadas, precisó el PLD en un comunicado de prensa.

El partido pasa por una pugna interna entre los que defienden la continuidad del presidente Danilo Medina y los que, en cambio, promueven la candidatura del expresidente Leonel Fernández.

Aunque todas las encuestas aseguran un triunfo de Medina si se presentara a un nuevo mandato, el gobernante no ha expresado públicamente su opinión sobre el particular y ha dicho que en su momento se referirá al tema.

Publicidad

Related Posts