Portada

El PRSD anuncia cruzada contra la reelección de Medina

PrsdEl Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) anunció una cruzada contra la reelección del presidente Danilo Medina y llamó a la oposición a unirse.  Hablando en rueda de prensa, celebrada en la Casa Nacional del PRSD, el secretario general del partido del toro, Rafael Gamundi Cordero anunció la conformación del comando de campaña de esa organización política.

También planteó que de ahora en adelante el partido que lidera Hatuey De Camps iniciará un proceso de confrontación democrática y firme contra la reelección presidencial.

“Nosotros entendemos que la República Dominicana tiene ahora mismo la oportunidad de producir los cambios que requiere”, manifestó Gamundi Cordero.

Los componentes del comando de campaña que acompañará próximamente al candidato presidencial y presidente del PRSD, Hatuey De Camps, en los próximos días iniciarán un trabajo nacional encaminado “a conformar una maquinaria con presencia en las distintas provincias del país”.

El comando de campaña de Hatuey De Camps estará coordinado por el propio Rafael Gamundi Cordero, y entre los integrantes se encuentran Guillermo Villamán, Luis Miguel De Camps, Juan Estévez, Amadeo Lorenzo Ramírez, Ángelo Porcella y Luis Felipe Cartagena, entre otros. 

Sobre la reelección, Gamundi Cordero lanzó duras críticas contra el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por aliarse al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), partido que según el, se tragó al partido blanco.

“No concibo como es que se fue a entregar ese partido (PRD) a un partido como el PLD, que nació para destruirlo”, indicó. 

PUBLICIDAD

Related Posts