Portada

EM HARAHONA: Padre Rogelio y organizaciones sociales realizan marcha

loma mirandaloma miranda 2POR EMILIO SAVIÑON 

EN BARAHONA El Pagre Rogelio Cruz  y diversas organizaciones  sociales realizaron la mañana de este sábado una gran marcha caminata  que partió  desde el centro universitario del suroeste (curso), de esta ciudad, hacia la plazoleta Duarte.

La marcha forma parte de la lucha que un conjunto de organizaciones sociales, religiosas, educativa,  políticas,  estudiantiles y culturales realizan en todo el territorio nacional por la posición adoptada por el Presidente de la República Danilo Medina de devolver al congreso el proyecto de ley que procuraba declarar  loma miranda sea declarada parque nacional.

El Padre Rogelio  y un conjunto de organizaciones  participaron de manera en entusiasta  con pancarta alusiva a loma miranda y exhibiendo la Bandera nacional.

En la actividad  participaron la Sociedad ecológica de Barahona, organización de profecionales de la UASD-BARAHONA, la izquierda Revolucionaria Dominicana,  la UNER, FEFLAS, juventud caribe, siglo XXI, alianza por el rescate de Barahona (ARBA), club deportivo Francisco Cuevas, el movimiento se puede y asociación de estudiantes del  UASD-BARAHONA.

Publicidad

Related Posts