Portada

EN BARAH Amet llama a motoconchistas y choferes a manejar con prudencia y respetar las señales de tránsito

amet 4
Nota enviada “La verdad y Punto”
por  Beny Pichardo/Hilario Soler
BARAHONA- El director de Autoridad Metropolitana de Transporte en esta ciudad de Barahona David José Gómez Castro primer teniente Policia Nacional , hace un llamado a todos los motoconchistas de Barahona, choferes y propietarios de vehículos que transitan las calles de Barahona a manejar con prudencia, respetar las señales de tránsito y la vía del peatón, y mantener sus vehículos en perfecto estado.
Chino, dice que el objetivo principal de Amet, es trabajar conjuntamente con la ciudadanía en la prevención de accidentes de tránsitos en la ciudad, brindar una mayor asistencia a un libre transito.
 
amet 3Solicita de los ciudadanos no ver Amet como una institución enemiga de los motoconchistas, ni dueños de vehículos, sino como una entidad que solo busca la prevención de accidentes, la acumulación de motores en una misma zona de la ciudad, y muy especial exhorta al uso del casco al motoconchista.
 
 En Barahona, se trabaja en armonía con la ciudadanía, con cortesía y legalidad y todas las consideraciones legales de lugar. 
En el aspecto personal Chino, se considera un funcionario muy social con el pueblo, habla constantemente con motoconhistas.´
 Según estadísticas dice Castro que, aunque en Barahona el número de multas en operativos en violación a la ley 241 aumenta, la principal razón es por la falta del casco protector, falta de luces, documentos del motor, y casos de accidentes principalmente entre motores, y pasolas. 
La institución en Barahona bajo la comandancia de Chino, hace enormes esfuerzos, y capacitación con un gran equipo de hombres y mujeres para brindar un servicio de calidad, profesionalismo, y el respeto a la propiedad privada.
 
Aún con algunas dificultades la institución brinda un buen servicio en la ciudad, de lo contrario el tránsito en Barahona, seria un verdadero caos, según su comandante Chino.

Publicidad

Related Posts