Portada

EN BARAHONA: Abogado dice  “Robo de droga en el DICAN es vijo; hasta se la ponen a los ciudadanos”

Odaleçis RamirezPOR EMILIO SAVIÑÓN 
elsavi08@hotmail.com 

El  ex-secretario General del Colegio de abogados, secciona Barahona, Manuel Odalis Ramírez Arias, calificó  de alarmante la  corrupción que impera en la Dirección  Central Antinarcóticos (Dican). 

Dijo que el robo de drogas en el departamento del DICAN es una vieja práctica, y que las drogas restantes  son usadas para ponersela a los ciudadanos honorables para justificar trabajo.

Se mostró   esperanzado de que serán  sometidos a la justicia los responsables del robo y posterior venta de los estupefacientes sin importar  jerarquía  alguna.

Ramírez Arias, quien es un destacado abogado penalisla de esta ciudad, señaló  que en esos departamentos de lucha contra la criminalidad y la droga,  deben ser  recomendadas personas honorables que estén dispuestos a colaborar con la sociedad de manera responsable.

Arias emitió  sus consideraciones  al ser entrevistado por éste medio digital, La verdad y Punto.

Se recuerda que  un coronel y varios oficiales de la Policía fueron arrestados y son investigados por una junta de generales y organismos de inteligencia del Gobierno, sobre irregularidades y desaparición de drogas por unos 50 millones de pesos, así como por extorsión a dueños de puntos de drogas y a traficantes de estupefacientes.

Publicidad

Related Posts