Mas noticias

EN BARAHONA: Acaldía reconoce a directivo de JOBAL

tavitoooo

Nota enviada a “La verdad y punto”

BARAHONA.- En un ambiente cargado de muchas emociones y alegría, la alcaldia de Barahona reconoció al Secretario General de JOBAL, Angel González Féliz, con la primera resolución del 2015 en el Día Nacional de la Juventud por ser un joven emprendedor distinguido de esta ciudad.

González Féliz dijo sentirse grandemente honrado de recibir este reconocimiento y lo dedicó a la comunidad Barahonera en la ciudad de Nueva York; quienes gracias a sus aportes han sido pieza clave en las obras realizadas por JOBAL en Barahona. También exhortó a todos los presentes que “los jóvenes no solo son el futuro, son indiscutiblemente el presente, el hoy, el ahora y por esa razón deben ser empoderados y reconocidos”

En esta actividad, auspiciada por la La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), Fundación DEMUCA, la ONG Cesal, Unión Europea, Cooperación Española, la alcaldía de Barahona y la diputada Noris Medina. Se entregaron varios reconocimientos a jóvenes barahoneros emprendedores, que se han destacado en diferentes áreas y que han realizado una labor social a favor de la comunidad.

En el emotivo acto, estuvieron presentes la diputada Noris Medina, el rector de UCATEBA, Dr. Secilio Espinal, el alcalde de Barahona, Noel Octavio Suberví Nín, la vicealcaldesa de Villa Central Dionny Maribel González,el empresario Andrés Villabibre, presidente de la sala capitular de la alcaldia, los representantes de Demuca y de Cesal, la Unión Europea y la administradora de UCATEBA, Lucía Vólquez y el teniente coronel Richard Alcántara Feliz, en representación del Director Regional Sur de la policía nacional con asiento en esa ciudad, entre otras distinguidas personalidades.

Publicidad

Related Posts