Locales

EN BARAHONA: Acuerdo PLD-PRD no incluiría la alcaldía de Barahona

tavito4Tomada de DDB
BARAHONA.-Al parecer, entre las negociaciones que se estarían dando entre los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), no incluyen la alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona, según una fuente de entero crédito.

Durante toda esta semana, tanto a nivel de programas de radio y televisivos interactivos, así como en portales digitales, se había estado hablando y publicando la información en la que supuestamente se estaba negociando un gran acuerdo entre el PLD y el PRD, el cual incluía candidaturas conjuntas en varias provincias del país, incluida Barahona.

Se había filtrado que en los puntos en discusión en el posible acuerdo, se tenía contemplado la candidatura de la alcaldía de Barahona para el PRD, siendo esto desmentido por la fuente de entero crédito, pues al parecer esa posición electiva no está incluida en las negociaciones.
En los próximos días se podría arrojar más luz sobre las supuestas negociaciones que se están dando entre ambos partidos y el alcance electoral de los mismos.

 

Publicidad

Related Posts