EN BARAHONA: Acusan a Noé Esterling y Edgar Feliz Méndez de manejar PRM a su antojo, llaman a Abinader a intervenir

Feb 7th, 2016 | Por | Categoría: Locales, Noticias, Turismo

P INT SUP

noe y edgarPor Leonardo Plata

BARAHONA.-El vicepresidente del Partito Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad Magno de los Santos, acusó a los dirigentes Noé Esterling Vázquez y Edgar Feliz Méndez de manejar esa organización a su antojo y de que querer excluir a los precandidatos que tienen mayor popularidad en ese partido.

Magno de los Santos, dijo en su cuenta de facebook que tanto Esterling Vázquez como Feliz Méndez, están violentado los acuerdos políticos del PRM con otras organizaciones, así como han querido dejar fuera de circulación a
precandidatos que están por encima en las encuestas como el precandidato a diputado de esa organización Miguel Florián.

Dijo que Miguel Florián encabeza la preferencia de los precandidatos a diputados del PRM en esta provincia, así como el precandidato a senador Fausto Nobles quien está bien valorado como candidato a senador por el PRM.

Magno de los Santos quien es presidente de la comisión organizadora local, hizo un llamado a la dirigencia y militancia perremeista, a que rechacen y repudien esta acción de esos señores que lo que quieren es imponer su voluntad.

Dijo que este lunes todos estarán en el comando de campaña del PRM, donde saldrán a darle un espaldarazo y apoyo a los precandidatos que si están por encima en la preferencia a lo interno del PRM.

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario