EN BARAHONA: Agreden a tiros y bombazos residentes del sector “Los Guandules”

Dic 15th, 2015 | Por | Categoría: Noticias

p int sup

ProtestaPor Leo Corniel

Barahona.- En una actitud de salvajismo, un contingente policial agredió a tiros y bombazos a residentes del sector los Guandules del barrio Palmarito de esta ciudad, la tarde de este martes.

Los de los Guandules paralizaron el proceso de asfaltado de la calle que da acceso al politécnico, debido a que para este martes el ingeniero Ernesto y el Mayor de la Policía de apellido Alcántara, se habían comprometido que reiniciarían los trabajos de acondicionamiento de la vía principal de ese sector, pero no cumplieron con sus palabras.

Policía  Lejos de comenzar a trabajar en la referida calle, comenzaron con el asfaltado de la vía que da acceso al politécnico, en clara alusión de que los dejarían como perico en la estaca.

La agresión en contra de niños, mujeres, hombres y personas mayores de edad que estaban demando que se dignifique un poco el sector en el que residen, se produjo pese a que en ese momento estaban sentados a espera de que llegue una autoridad competente, para llegar a acuerdo.

Policías les entran a tiros a manifestantes que demandaban construcción de 150 metros de calles

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario