Locales

EN BARAHONA: Agricultores de Las Salinas piden visita sorpresa del presidente Medina

1 (3)Agricultores de las comunidades pertenecientes al municipio de Las Salinas de esta provincia, demandaron a través de una carta, una visita sorpresa del presidente Danilo Medina.
A continuación el texto de la carta:
Al. : Señor: presidente de la Re. Dom. Danilo Medina Sanchez.
De: : Agricultores del municipio de Las Salinas, Lemba y la sección de Los Saladillos.
Asunto : : Solicitud de una visita sorpresa.
Distinguido presidente!
Los agricultores del municipio de Las Salinas y Lemba y la sección de Los Saladillos, les imploran para que usted le haga una de esas visita sorpresa, para que le busque una solución al problema de la agricultura la cual ha dejado de existir en la zona debido a la falta de las electrobombas a la destrucción del canal l”s saladillos” lo que tiene a las familias de las mencionadas comunidades pasando hambre, ya que su única fuente de sustento son sus predios agrícolas y los mismos están muertos.
Señor presidente: Danilo Medina Sanchez, venga usted mismo y compruebe como están nuestros conucos, muertos! ya no soportamos la situación de miseria que estamos viviendo con nuestras familias, por lo que le pedimos que venga con urgencia a verificar usted mismo la situación que nos esta afectando en cuanto a la agricultura se refiere.
Esperamos de sus buenos oficios y que nuestra solicitud sea acogida por usted.
Atte:
Agricultores de Las Salinas, Lemba y la sección de Los Saladillos.
(Rafael Perez Feliz)

Publicidad

Related Posts