Mas noticias

EN BARAHONA alcalde valora como positiva ampliación de ocho aulas en Ucateba

tavito, eddy y pe;na rubioBarahona, RD.- El alcalde municipal de Barahona, doctor Noel Octavio Suberví Nín, valoró como un logro muy importante que la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba), haya ampliado ocho aulas en sus instalaciones, como un aporte al desarrollo educativo de la región Enriquillo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco de la celebración de una misa de eucaristía, dentro del marco de la celebración de la inauguración de las nuevas instalaciones educativas del recinto educativo superior.

Al acto también asistieron el gobernador provincial, ingeniero Pedro Peña Rubio, el senador Eddy Mateo Vásquez, el presidente de la Junta Electoral, Freddy Pérez, el jefe de la Dirección Regional Sur, de la Policía Nacional, general Máximo Gómez Aybar, el jefe de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), segundo teniente Gómez Castro, entre otras autoridades locales.

La misa de acción de gracias estuvo a cargo de monseñor Felipe Núñez, quien dijo que dar gracias es un acto humano. Y que cuando vemos a un ser humano no dar gracias por algo; lo catalogamos como algo antinatural.

Sostuvo que dicho centro educativo superior esta lleno de motivos por lo que agradecer a Dios, debido a que en estos últimos diez años han ensanchado sus instalaciones y extendido su cartera de servicios para el beneficio de miles de jóvenes con deseos de superación.

Al final del acto fue celebrado un agasajo donde participaron de una cena todos los asistentes al evento.

Publicidad

Related Posts