Portada

EN BARAHONA: Alcalde dispone acondicionamiento del bulevar

EEEBarahona.- El alcalde municipal de Barahona, doctor Noel Octavio Suberví Nín, dirigió personalmente la recogida de escombros en el bulevar de esta ciudad, tras el paso de las tormentas por nuestra zona de pronósticos.

 Obreros de la alcaldía local trabajaron durante este domingo en la remoción de escombros y en la habilitación de las vías para regresar la ciudad a la normalidad.

 El alcalde Suberví Nín, estuvo presente en la zona de desastre para trabajar por el reordenamiento del lugar de esparcimiento público.

 El mismo supervisó  el operativo donde instruyó al personal a que continúen los trabajos durante este lunes feriado y los días siguientes.

 “Estamos aquí personalmente supervisando los trabajo de acondicionamiento que realiza el personal que labora para el ayuntamiento, cerciorándonos de que este lugar de esparcimiento quede perfectamente limpio y que puedan los barahoneros disfrutar del mismo”, indicó el alcalde de Barahona.

 En el operativo trabajaron equipos pesados para remover los desechos arrojados por las aguas tras el paso de las  lluvias.

Publicidad

Related Posts