Portada

EN BARAHONA: Alcalde lamenta deceso padre del senador Eddy Mateo

 

tavito-ayunt-y-punto-10Por Jorge Cuevas Hijo.-

 

“El ejecutivo municipal dijo que no es fácil, ver a un padre marcharse, sabiendo y reonociendo el gran esfuerzo y sacrifico que hizo en vida para mantener unida y forjar una familia, eso es algo que nos llena de tristeza”.

BARAHONA.– El alcalde municipal en esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), lamentó el deceso del señor Chinchí Mateo de 91, quien es el padre del senador de esta provincia de Barahona, Licenciado Eddy Mateo Vázquez.

 

Suberví Nin, expresó sus condolencia al congresista a quien le externó su apoyo y solidaridad en este momento difícil por el que está atravesando, ya que la pérdida de un padre es algo que impacta a toda la familia, dijo.

 

 

El ejecutivo municipal dijo que no es fácil, ver a un padre marcharse, sabiendo y reonociendo el gran esfuerzo y sacrifico que hizo en vida para mantener unida y forjar una familia, eso es algo que nos llena de tristeza.

 

En nombre de la alcaldía municipal y en el mío propio, le expresamos nuestro más sentidas condolencias, por lo que manifestamos nuestro apoyo incondicional en este momento de mucho dolor por el que usted y su familia está atravesando, expresó el alcalde.

 

    

Publicidad

Related Posts