Locales

EN BARAHONA: Alcalde lamenta la muerte del ex regidor Nicolás Feliz Luperón

tavito-ayunt-y-punto-10Por Jorge Cuevas Hijo.-

BARAHONA.- El Alcalde municipal Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), lamentó el deceso del ex regidor de la sala capitular del ayuntamiento municipal de esta ciudad, Nicolás Feliz Luperón, quien falleciera en al mañana de hoy jueves, a causas de problemas de salud.

 Tavito Suberví, dijo que es  lamentable la pérdida no solamente de un ex regidor, si no de un amigo que conocimos, por lo que lamentamos su fallecimiento.

 Suberví Nin, manifestó que siempre llevó una amistad de mucho respeto y aprecio hacia Nicolás, porque nos tratamos de manera respetuosa y nunca pusimos los intereses políticos por encima nuestra amistad.

 Expresó que durante los cuatros años que Nicolás Feliz Luperón ocupó la posición de regidor de la sala capitular, siempre mostró un comportamiento respetuoso y armoniosos con todos sus colegas y con nuestra persona.  Hoy nos unimos al dolor que embarga a su familia, en especia a sus hijos, sus hermanos, y allegados cercanos.

En nombre de la Alcaldía Municipal de Barahona y en mi nombre, expresamos nuestra solidaridad y nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles.

 

Publicidad

Related Posts