Mas noticias

EN BARAHONA: Alcalde se reúne con su personal

ayuntAYUNT.Barahona.- El alcalde municipal de Barahona doctor Noel Octavio Suberví Nín se reunió con todo el personal de transporte de la alcaldía con el fin de puntualizar y coordinar algunas acciones a seguir en los trabajos que se realizan en el municipio.

 En la reunión el alcalde estimuló a los trabajadores a seguir haciendo su labor con dignidad y entusiasmo, valores que prevalecen a lo largo del tiempo.

 Dijo estar estudiando la forma de mejorar las condiciones económicas de sus empleados a fin de garantizarles una mejor calidad de vida.

 Puntualizó que contrario a otras instituciones gubernamentales que se retrazan durante muchos meses para pagarle el salario que bien merecido han adquirido sus empleados, él busca la manera de que los empleados del ayuntamiento obtengan sus pagos a tiempo y sin contratiempo.

 “Estamos buscando la forma de mejorar sus salarios. Por eso le exhorto a que sigan dando un excelente servicio a la población, para que la gente siga creyendo en el trabajo de ustedes” puntualizó  el alcalde Suberví.

Publicidad

Related Posts