Mas noticias

EN BARAHONA. Alcalde Tavito Suberví, exhorta a los jóvenes a luchar y a ser emprendedores

tavito

NOTA enviada a “La verdad y Punto”

BARAHONA.- En un ambiente cargado de mucha emociones y alegría, el Alcalde de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví (Tavito), llamó a los jóvenes a perseguir sus sueños, no importa las circunstancias.

Tavito Suberví expresó que los jóvenes constituyen la esperanza de su familia, de la sociedad, por lo que deben de forjarse cada día, para poder lograr las metas y los planes trazados en el transcurrir de sus vidas.

Dijo que la juventud, debe prepararse y trazarse metas, luchar sin descanso con firmeza, sobre todo poniendo todo su esfuerzo y sacrificio en las manos del Dios todopoderoso, tavito2manifestó el Alcalde.

El Alcalde habló en estos términos, al participar en la premiación y reconocimientos a jóvenes barahoneros emprendedores, que se han destacado en diferentes áreas y que han realizado una labor social a favor de la comunidad.

Esa actividad, que fue auspiciada por la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), la Alcaldía de Barahona, la Cooperación Española, donde varios jóvenes fueron galardonados.

Los jóvenes fueron premiados con premios de 50,100 Y 150 mil pesos en las diferentes categorías, así mismo la Alcaldía de Barahona, entregó a cada uno de los premiados, de manos del Alcalde Noel Octavio Suberví y  el empresario Andrés Ml Villlabrille, Presidente de la Sala Capitular, una resolución de la Sala Capitular, que los declaran como hijos distinguidos.

En la actividad participaron El Padre Cecilio Espinal, quien es rector de Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), la Diputada Noris Medina, la Vice alcaldesa Dionny Manuela González, el Teniente Coronel Ricard Alcántara Feliz, en representación del Director Regional Sur de la policía nacional con asiento en esa ciudad, entre otras distinguidas personalidades.

Al acto asistieron jóvenes de esta ciudad, así como familiares de los galardonados.

La actividad se llevó a cabo en el Salón Miguel Ángel del Hotel Costa Larimar de esta ciudad.

 

Por Jorge Cuevas Hijo

 

Publicidad

Related Posts