Portada

EN BARAHONA: Alcaldía busca evitar contaminación ambiental con limpieza de vertederos

tavito4Por Jorge Cuevas Hijo.-

BARAHONA.- La Alcaldía municipal dispuso un operativo de limpieza a los diferentes vertederos en esta ciudad para que los mismos estén limpios y despejados de desperdicios.

El Alcalde Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), dijo que la finalidad de estos operativos es contribuir con el medio ambiente para evitar la propagación de cualquier enfermedad.

Los operativos se realizaron  próximo a la construcción del politécnico y por los alrededores de la cancha que está ubicada en el sector de Palmarito, parte alta,  así como en la salida de la carretera Barahona-Paraíso,  próximo a la entrada de la bomba de gas, Barrio  Riochil  y  el vertedero que está ubicado en las proximidades del tanque de Inapa  y el matadero en esta ciudad.

Haga clic en OpcionesLa Alcaldía local, desde hace varios meses ha estado daño seguimiento a los diferentes vertederos que están ubicados en los diferentes puntos de esta ciudad, para sí evitar acumulación de desperdicio que pudieran afectar el medio ambiente.

La Alcaldía local, está realizando operativos de limpieza y remozamiento en todo el municipio de Barahona, para que la ciudad siga luciendo limpia y organizada.

Diversas personalidades de la vida local, han expresado su satisfacción por gran trabajo que realiza la alcaldía, ya que la ciudad luce limpia y organizada.

 

Publicidad

Related Posts