Locales

EN BARAHONA: Alcaldía Municipal se querella contra los que robaron ataúd

Tavito y ayuntamientosPor Jorge Cuevas Hijo.-

BARAHONA.- La Alcaldía Municipal, interpuso formal querella contra tres hombres que fueron apresados por agentes de la policía, quienes están siendo acusados de haber profanado una tumba y haber sustraído el ataúd con fines de comercializarlo.

 La querella fue interpuesta por el abogado Doctor Manfrid Ogando, encargado del departamento legal de la alcaldía, quien depositó la querella por ante la procuraduría fiscal de este distrito judicial.

 El abogado Manfrid Ogando dijo que por disposición del Alcalde Municipal Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), se va actual legalmente contra esos desaprensivos que no solamente han violentado la ley, si no que han causado un daño moral y material, tanto a los familiares del difunto que descansaba en dicho ataúd, como a la alcaldía municipal, ya que penetrar un campo santo, con la finalidad de profanar las tumbas para luego sustraer las cajas, es un acto que atenta contra la tranquilidad de la ciudadanía.

9d3758d04f84ce50fb78646c22ce1d09_300x226Precisó que la alcaldía de Barahona, está dando respuestas contundentes a este tipo de hecho repudiable, y llevará este caso hasta las últimas consecuencias, para dar ejemplo a esta sociedad y no vuelva a repetirse hechos de esta naturaleza.

Por su parte, el alcalde Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), manifestó que la alcaldía de Barahona, no se quedará de brazos cruzados ante este abominable hecho y es por eso que estamos instruyendo a nuestro departamento legal para que actúe en consecuencia contra estos desaprensivos y contra cualquiera que violente y afecte la paz y la tranquilidad de nuestros ciudadanos.

La alcaldía municipal, ha estado dándole seguimiento a lo ocurrido en la madrugada del jueves, en el camposanto Don Américo Melo de esta ciudad.

Publicidad

Related Posts