EN BARAHONA: Alcaldía realiza operativo de limpieza en el cementerio municipal

Nov 1st, 2014 | Por | Categoría: Reciente

P INT SUP

Nota enviada a “La verdad y punto”

tavito ayunt y punto 8

 Barahona.- Brigadas de trabajadores del Ayuntamiento Municipal de Barahona trabajaron en un operativo de limpieza en el cementerio municipal de esta ciudad, por instrucciones del alcalde local doctor Noel Octavio Suberví Nín.

 En un comunicado envido a los medios de comunicación, el alcalde dijo que estos trabajos se vienen realizando, dentro del programa de mantenimiento de las obras municipales, que lleva a cabo el edil de Barahona.

 Decenas de obreros del edil de Barahona trabajaban en el rebosamiento de la casa de los difuntos, para el rebosamiento de la misma.  Sostuvo que cada mes estas brigadas trabajan en el mantenimiento de esta y otras obras del municipio por disposición de la alcaldía local.

 En esta ocasión los trabajos coinciden con la celebración del día de los fieles difuntos, donde las personas que visitan las tumbas de sus seres queridos encontrarán el entorno hermoseado, gracias al alcalde local.

 También se llevará a cabo la celebración de una misa en honor a los fallecidos, en la capilla del cementerio, la cual fue condicionada para la ocasión. La misa se llevará a cabo a las 5 de la tarde del domingo 2 de noviembre, oficiada por monseñor Felipe Núñez.

 El ayuntamiento proporcionará los equipos de sonido y toda la logística necesaria para el acto religioso.  Finalmente el alcalde Suberví invitó a todas las personas a que asistan al evento religioso cristiano, que se realizará en el campo santo.

    

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Claves:

Deja un comentario