Mas noticias

EN BARAHONA: AMET continúa  entrega de cascos a motoconcho; gestionan licencia de conducir

amet111POR EMILIO SAVIÑÓN
elsavi08@hotmail.com

BARAHONA.- El encargado de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, 1er. Teniente  José David Gómez  Castro,  (Chino), continúa realizando entrega de cascos protectores  y chalecos a decenas de motoconchista de esta ciudad.

amet3amet 2Está vez  fueron beneficiados motoristas que corresponden a  diversas  paradas, las cuales están  ubicadas  en los lugares siguientes:  próximo al Arco del triunfo,   parada de la calle 30 de mayo,   esquina Luis E. Del Monte  y  la que está  cerca de la Ferretería Toral.

Los cascos y los chalecos fueron donados por la Ferretería  Toral,  a los  trabajadores del motoconcho,  a través  de AMET.

Gómez Castro, dijo que la iniciativa se enmarca en regularizar a los conductores de motocicleta y prevenir accidentes lamentable en esta ciudad.

De su lado, los beneficiarios agradecieron las buenas  intenciones del jefe de AMET   (chino), quienes lo definieron  como un hombre bien intencionado  y  preocupado por  la prevención de accidente..

El funcionario  adelantó  que gestiona a través del Ministerio   de Obras públicas para que sean dotados de la correspondiente  licencia de conducir, debido  a que son muy poco los motoristas que están provisto del documento.

Publicidad

Related Posts