EN BARAHONA: AMET trabaja en prevención de accidente; retiene vehículos

Dic 25th, 2014 | Por | Categoría: Mas noticias

P INT SUP

AMET3POR EMILIO SAVIÑON
BARAHONA- El director Regional de Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, con asiento en esta ciudad,  primer teniente  David José Gómez Castro, dijo que realizó un operativo de prevención el  24 de diciembre, tendente a prevenir accidentes en ese día tan especial para la familia, como es el día de noche buena.
En el mismo fueron detenidos diez camiones por transitar sin el debido permiso de transito terrestre, diez vehículos que transitaban sin luz y otras sin la documentación requeridas.
Gómez Castro, Dijo que a pesar de todo, los conductores se han comportado con mucho comedimiento, lo que espera que mantengan la prudencia para que las navidades concurran sin eventualidad que se puedan lamentar.
Castro, quien fue entrevistado por este medio digital “La verdad y punto”, aprovechó para felicitar al pueblo de Barahona y la región por la celebración de las navidades, deseando lo mejor a todos.
AMETAMET 2De igual manera exhortó a choferes y propietarios de vehículos que transitan las calles de Barahona a manejar con prudencia, respetar las señales de tránsito y la vía peatonal y mantener sus vehículos en perfecto estado.
Chino, como se le conoce en esta ciudad al director de AMET,  expresó que el objetivo principal de esa institución, es trabajar conjuntamente con la ciudadanía en la prevención de accidentes de tránsitos en la región, brindar mayor asistencia a un libre transito.

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario