Portada

EN BARAHONA: AMIESY entrega reconocimiento periodista Edgar Heredia

EDGAR HEREDIAPor la redacción.

Jaquimeyes-Barahona.- Por sus aportes al desarrollo del país  y defensa de los valores patrios, la  Asociación de Ministros de  Iglesias  Evangélicas de la Cuenca del Yaqué  (AMIESY)  realizó  la entrega de un reconocimiento al periodista Edgar Heredia nativo del distrito municipal de Palo Alto de esta provincia.

El acto de entrega fue realizado en el municipio de Jaquimeyes  durante una marcha a favor de la  paz y la nación dominicana donde se dieron cita cientos de  evangélicos.

La entrega del  reconocimiento fue realizada por el reverendo  y presidente ejecutivo de AMIESY Teodoro Matos Custodio y Carmen Matos secretaria ejecutiva de dicha asociación cristiana quienes destacaron los aportes del comunicador social.

Edgar Heredia se desenvuelve como corresponsal periodístico de la cadena de radio de Diario Noticias de Empresas Radiofónica, director del periódico Región Enriquillo Digital,  corresponsal del programa de televisión El Sabor del Aire transmitido por TV-Cable Barahona, el periódico impreso Sur Fecundo y en los actuales momentos es el  presidente de la Asociación de Estudiantes de Periodismo del Curso-UASD-Barahona.

 

Publicidad

Related Posts