Locales

EN BARAHONA: Anuncian caminata en demanda de obras sociales

ProtedtaBarahona: Organizaciones comunitarias de los sectores Don Bosco, Casandra, Riochil y otros sectores de esta ciudad, informaron que el próximo miércoles 25 realizaran una caminata denominada “Por el Derecho a una Mejor Condición de Vida de Todos los Pobres de Nuestro Municipio”.

Entre las demandas que exigen esos sectores se encuentran agua potable, Unidad de Atención Primaria, alumbrado eléctrica, ampliación de escuela, construcción de calles, pley de béisbol y cancha deportivas, entre otras.

“Esta es la tercera caminata que realizamos, y aspiramos a convertir esta forma de lucha pacifica, en una fuerza que nos conduzca a abrir el camino hacia la concientización, la solidaridad y la unidad de todos nosotros”, dice una nota informativa llegada a este medio de comunicación.

Agrega que la marcha partirá de la parte baja del barrio Enriquillo, carretera Barahona- Paraíso, a las 9:00 de la mañana, por lo que están invitando a los moradores de esos lugares y residentes cercanos a participar en esta actividad.

Entre las organizaciones que están organizando dicha caminata, se encuentran: El Colectivo de Lucha Comunitaria Abriendo Comino”, Organización de Lucha Comunitaria del bario Don Bosco, Organización de Lucha Comunitaria por la Unidad del Barrio Casandra,  y el Proyecto de Organización Social del sector Riochil.

“Estamos convocando a todas las organizaciones sociales, junta de vecinos, a las iglesias y todos los barahoneros, para que participen junto a nosotros en esta gran caminata”, señala la nota informativa.

Publicidad

Related Posts