Mas noticias

EN BARAHONA: Anuncian visita el 13 y 14 de diciembre de Luis Abonader e Hipólito Mejía.

luis e hipolitoBarahona.- Una fuente ligada a la Convergencia Nacional por un mejor país, anunció la posible visita a esta ciudad del precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) licenciado Luis Abinader.
Según la fuente, la visita de Abinader se está barajando para el 14 de diciembre a las 10:00 AM y que se reunirá con altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD ), de la región Enriquillo.
El precandidato presidencial por el PRM, ante de reunirse con los dirigentes perredeistas que lo apoyarían en sus aspiraciones, hará un recorrido por la zona.
Mientras que el 13 de diciembre, día ante de la visita del licenciado Luis Abinader, el tambien precandidato presidencial por el PRM, ingeniero Hipólito Mejía , vendrá a esta ciudad, para sostener un encuentro con productores agropecuarios y dirigentes de ese partido de las cuatro provincias del Sur.
Según dicha fuente, esta visita de ambos precandidatos, Luis Abinader e Hipólito Mejía, está siendo coordinado por la doctor Bergia Soler.
Por Víctor Reyes/V. sol

Publicidad

Related Posts