EN BARAHONA: Apedrean Liceo Federico Henríquez y Carvajal; autoridades se querellan

Feb 12th, 2015 | Por | Categoría: Noticias

P INT SUP

marta diazPOR EMILIO SAVIÑÓN
elsavi08@hotmail.com

BARAHONA: Las autoridades del Liceo Federico Henríquez y Carvajal, en la Modalidad General, se querellaron por ante la fiscalía de esta ciudad, contra un hombre identificado como Tony, al que acusan de ser partícipe de la agresión del que fueron objeto la directora  y   profesores  de ese centro educativo, debido a un conflicto por un transformador.

Dijeron que las autoridades de Edesur se presentaron al sector palmarito, próximo al Liceo, y  retiraron un transformador que suministra energía a ese lugar, donde los afectados culpan a las autoridades del Liceo de haberle denunciado.

La directora del centro educativo dijo, que la docencia  fue  suspendida  hasta tanto se resuelva la  problemática, alegando que fueron apedreado, en donde resultaron rotas ventanas, puertas entre otras  pertenecia del centro educativo.

La comisión que se presentó a la fiscalía estuvo integrada por la Directora del Liceo, profesora Marta Diaz, la subdirectora del Distrito 01-03, América Filomena Pérez, representantes de la ADP, los jurídicos de la regional 01 y del distrito 03, además el profesor Juan Pablo Brito Pérez entre otros.

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario