Locales

EN BARAHONA: Apresan dos presuntos delincuentes eran buscados por la policía

policia  y  perezPOR EMILIO SAVIÑÓN

En Barahona: La policía en esta ciudad, informó  que fueron apresados  los nombrados LUIS DAVID CAMACHO GARCIA, de 19 años   y  LUIS MANUEL GERMOSEN NUÑEZ,  de 28 años;   el primero era buscado  por el hecho de éste en fecha 01-05-2015, haberle dado muerte al hoy occiso  ARGELIS JOSE CAMACHO TINEO, de 29 años,  a consecuencia de  HERIDAS MULTIPLES DE ARMA DE FUEGO EN DISTINTAS PARTES DEL CUERPO, hecho ocurrido en la Calle Las Españolas, del sector  La Punta de esa localidad, ocupándole al primero de los detenidos la pistola marca FEG, No. G24873, CAL. 9mm., con un cargador y Cinco (5) cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documento que ampare su legalidad y un celular marca Alcatel, color negro.

En cuanto a los detenidos y  lo ocupado, serán  enviados bajo custodia policial, por ante el Despacho del Director Adjunto de Investigaciones Criminales, P.N., de la Provincia Espaillat (Moca), para los fines correspondientes.

La información fue suministrada por la Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., a este medio digital “La verdad y punto” a través de nota de prensa.

Publicidad

Related Posts