Locales

EN BARAHONA: Apresan tres presuntos delincuentes en flagrante delito

policiaPor Antonia Acosta

Barahona.- La Policía  informó que fue apresado un presunto delincuente bajo el nombre José Rafael Féliz Mella (Biscocho), de 22 años, residente en barrio 30 de mayo de esta ciudad, por el hecho de éste en compañía de otro desconocido a bordo de una motocicleta haber despojado a la nombrada Licelot Reyes Pérez, residente en barrio Camboya, de su cartera y un celular.

En otro orden, el cuerpo del orden informó que fue curado y despachado, en la sala de emergencia del Hospital Regional Universitario Doctor Jaime Mota, el nombrado Wilkin Féliz (Cacú), de 22 años, residente en el sector La Playa, por presentar herida de arma de fuego con entrada y salida en la pierna derecha, según diagnóstico del médico de servicio, del referido centro de salud.

Herida que se la ocasionó una patrulla policial momento después de que éste, adjunto reconocido delincuente Jonathan Smith Ariza Matos (Picu), de 20 años, residente barrio Sávica, habían despojado a la joven Suelin Libanesa Ramírez Vargas, de 22 años, de una cartera, conteniendo en su interior, un monedero, un celular y útiles de higienes.

Al herido le fue ocupada dicha cartera, los utensilios de higiene y un puñal, de aproximadamente 14 pulgadas, y al segundo el monedero, así como el celular.

Los detenidos, al momento de cometer el atraco, se desplazaban a bordo de la motocicleta,  sin documentos.

En cuanto a los tres apresados, la uniformada dijo, que al ser depurados en los archivos policiales, el segundo figura con un registro por robo de motocicletas, y el tercero con un registro por porte ilegal de arma de fabricación artesanal (Chacón).

Los detenidos, adjunto de lo ocupado, se encuentran bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes, según la nota policial.

Tomada del Siblo

Publicidad

Related Posts