EN BARAHONA: Apresan y hieren hombre acusado de matar a oficial en Jaquimeyes; multitud intenta lincharlo en hospital

Oct 14th, 2015 | Por | Categoría: Locales, Reciente

P INT SUP

received_876978532392017POR EMILIO SAVIÑON

Barahona: Fue apresado y herido un hombre a quien vinculan de haber dado muerte al primer teniente perteneciente al E.R.D, el pasado domingo en la comunidad de Jaquimeyes, provincia Barahona.

El acusado responde al nombre de Alejandro Rivas Báez (Jonathan) de 25 años  de edad, quien resultó  herido de bala por la policia en una pierna.

El apresamiento se produjo próximo en la Vírgen, a la  entrada de la comunidad de  la Guazara en esta ciudad, mediante operativo realizado  la tarde de este martes por la fiscalia, y dirigido por el Fiscal titular Yvan Ariel Gómez  Rubio.

El detenido fue llevado al hospital Jaime Mota, lugar donde se presentaron familiares, amigos y allegados del teniente fallecido, con el fin de linchar al supuesto delincuente, siendo impedido por los agentes del orden.

Según se informó Rivas Báez, se desplazaba en una camioneta Mitsubishi L200, con su concubina,  cuya mujer se  encuentra detenida para ser investigada.

El fiscal, dijo, además, que al momento de su arresto a este se le ocupó la pistola asignado al primer teniente del ERD Claudio Matos Zabala, de 50 años, una Remington, calibre 45, número 211212325, la cual está en poder del Ministerio Público.

SE DECLARA  INOCENTE

El acusado dijo que quienes mataron a Matos Zabala fueron Rubén, Abraham y un primo del primero que no identificó, pero afirmó que él nada tuvo que ver con asesinato del oficial del Ejército de la República Dominicana, ya que su único pecado fue quedarse con la pistola que le fue despojada al militar.

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario