Portada

EN BARAHONA: ARBA denuncia destrucción de vallas publicitarias

praede 1praede 3comunicadoresBARAHONA. RD- El movimiento Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA), en rueda de prensa la mañana de este miércoles  en un restaurante de esta ciudad,  denunció  las destrucción de  las vallas publicitarias que promueven la candidatura a síndico de esa agrupación política, Praede Olivero Féliz.

Durante el desarrollo de la actividad, Praede Olivero, enfatizó que está demostrado que la persecución va en dirección a desbaratar sus promociones políticas, ya que hay lugares donde se exhiben propagandas de otros partidos y no son rotas como ocurre con las que promueven la precandidatura del ARBA.

Expresó que pese a las destrucciones de sus vallas, el ARBA no actuará de la misma manera, consideró que su equipo político está formado de personas prudentes y respetuosas al derecho ajeno, pero sí dejó claro que no desmayarán en promover sus acciones en beneficio de esta ciudad, aunque rompan todas las vallas.

El candidato a síndico dijo que la desesperación se debe al crecimiento de su candidatura que busca  alcanzar la Alcaldía municipal,  considerando que avanza de manera veloz para rescatar la ciudad de Barahona.

Publicidad

Related Posts