EN BARAHONA: ARBA denuncia sigue oscuridad Parque Central, barrios y sectores‏

Ene 28th, 2016 | Por | Categoría: Locales, Noticias

p int sup

PARQUE CENCTRALNota enviada a : LA VERDAD Y PUNTO 

BARAHONA: La Alianza por el Rescate de Barahona  (ARBA), denuncia que sigue la oscuridad en el Parque Central, pues las autoridades no han hecho caso a los reclamos de iluminación,  cuando hay energía eléctrica y la mitad de sus bombillos no prenden.

Afirma el ARBA que la opinión pública y la ciudadanía no cuentan frente a la indolencia del Alcalde y su grupito,que han convertido a Barahona en un Macondo cualquiera, donce el descuido, abandono y desesperanza son la norma.

Cuando no hay  luz  la oscuridad es total, ya que  eso no le preocupa al síndico y demás autoridades del ayuntamiento, por lo tanto no prenden  la planta ni  buscan alternativas, como la de hacer  convenios con los negocios y  las instituciones del entorno para corregir la situación.

Agrego que la situación en los barrios es peor, ya   que la mayoría de ellos  no tienen lámparas y las que tienen, sus bombillas no sirven, por lo que la oscuridad es permanente,  constituyéndose en  aliada de la delincuencia.
 El ARBA  llamó a los ciudadanos del municipio santa cruz de Barahona  a cambiar las autoridades, eligiendo a Praede Oliver Féliz  en la sindicatura para que se inviertan los recursos del ayuntamiento en el pueblo para mejorar su situación.

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario