Locales

EN BARAHONA:  Aspirante a diputado Henry Santana entrega cancha en el sector Camboya

received_1648108932100729POR EMILIO SAVIÑON

Barahona:  El doctor Henry Santana, candidato a diputado por PRM, hizo entrega de una cancha de Baloncesto a los jóvenes moradores del sector Camboya.

La cancha incluyendo el tablero, fue prometida y cumplida por el político perremeista  a los deportistas de esa populosa barriada.

Santana, quien es médico de profesión al hacer entrega de la misma expresó que se siente comprometido con la juventud y el deporte, y que desde la cámara de diputados  esos  sectores (Juventud  y  deporte)  tendrán en él,  el mejor aliado.

De su lado, los beneficiados con la cancha agradecieron el gesto y el desprendimiento del aspirante a diputado, los cuales calificaron de ser un joven con una visión diferente   y cualidades extraordinarias.

received_1648108288767460Manifestaron que Barahona merece una oportunidad de ser  representada por personas con visión clara como es el caso de Henry Santana.

REUNIÓN

Por otra parte Santana, después de la entrega deportiva se reunió
con el equipo que apoya y promueve su candidatura en el referido sector, en la misma se trataron temas relacionado con el crecimiento que ha experimentado su  proyecto.

Publicidad

Related Posts