Mas noticias

EN BARAHONA: Aspirante a diputado Henry Santana vaticina triunfo arrollador en convención PRM

Henrry-santanaPOR OMAR MEDINA

BARAHONA:  El precandidato diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), vaticinó que ganará arrolladoramente las internas de ese partido al considerar que domina todas las consultas preelectorales realizadas en esta provincia.

El doctor Henry Santana, se mostró satisfecho al obtener 32 puntos por encima de los demás aspirantes, mediante el último estudio realizado internamente.
Santana, manifestó que en estos momentos es el precandidato mejor valorado por los diversos sectores que componen la provincia.Dijo que decenas de personas se suman a su proyecto político al entender que es el mejor candidato para llevar la voz cantante a la Cámara de Diputados.
Santana, señaló que los barahoneros estan huérfanos de legisladores, tras opinar que los congresistas de las diferentes bancadas han dado un espaldarazo a las demandas sociales.En tal sentido, deploró que permanecen engavetadas decenas de propuestas que buscarían promover importantes proyectos para el impulso de la zona, pero los legisladores no muestran interés en este caso.

Publicidad

Related Posts