Portada

EN BARAHONA: Ayuntamiento supervisa reordenamiento de vendedores y motoconchistas del mercado público

IMAGEN

NOTA ENVIADA A   LA  VERDAD Y PUNTO

Barahona.- Supervisores del Ayuntamiento Municipal de Barahona, realizaron un recorrido por los diferentes puestos de ventas, en el mercado público de esta ciudad, con el fin de que los vendedores y motoconchistas acaten la ordenanza municipal que los regula.

Luis Ortimio Feliz y Marcelino Escalante, compartieron varias impresiones con los comerciantes del referido centro de ventas, quienes se mostraron satisfechos con las medidas de colocar los vendedores ambulantes en mesas, para que sus productos no estén en el suelo y establecer las paradas de motoristas de forma organizada.

1 (2)

De su lado Feliz indicó que se han reunido con los empresarios del sector de expendio de pollos, quienes se comprometieron a donar chalecos a los motoristas que transportan a los pasajeros del mercado, con el fin de que el ayuntamiento les dote de cascos y los carnetize.

Así mismo Escalante dijo que también se ha rotulado las vías en los lugares donde establecerán las paradas de motores, y se les están instalando casetas para protegerlos del sol.

 

 

Publicidad

Related Posts