Portada

EN BARAHONA: Botan 5 policías de la Dirección Regional Sur

Policia barahona nuevoBarahona.- Al menos seis agentes de la Policía Nacional, que estaban adscritos a la Dirección Regional Sur, con asiento en Barahona, que comanda el general Ramón Emilio Ciriaco Núñez, fueron botados de esa institución.
En nota de prensa del vocero de la institución del orden identificó a los agentes cancelados como: el sargento Wilmer López García, el cabo Yeison Yovanny Sánchez, los rasos Ariel Octavio Suero Pichardo, Merardo Trinidad Reyes y Héctor Luis Féliz Báez.
La Oficina de Información y Relaciones Públicas, que dirige el mayor José de los Santos Pérez y Pérez, dijo que la separación de la fila policial de los mencionados agentes, ocurrida en el mes de julio, fue por mala conducta.
La separación de los expolicías se produjo, luego de una recomendación al Consejo Superior Policial, luego comprobarse que estos  incurrieron en faltas graves durante el ejercicio de sus funciones policiales.
Sin embargo, no se explican las causas o cuáles fueron las alegadas faltas graves en las que incurrieron los agentes policiales que llevaron a la separación de la fila policial.

Publicidad

Related Posts