Locales

EN BARAHONA: Carlos García ayudaría a revocar cancelación

Carlos-García-López-director-regional-Obras-PúblicasPor Beny Rodríguez
Barahona.- El gerente Regional del Ministerio de Obras Públicas, Carlos García López, dijo que nada tiene encontra de la empleada Rosa Plata Medina, como denunciara su hermano, el comunicador Leonardo Plata Medina.
García López, reconoció el talento, la entrega y la dedicación de la empleada que fue cancelada por el Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas.
El funcionario local, al responder una pregunta de uno de los panelista del programa “Expresión Popular”, que se difunde de lunes a viernes por Maravillosa 89.7, dijo sin embargo, que puede interceder para que Plata Medina sea repuesta.
“Estoy en la disposición de ayudar para que pueda ser repuesta en su puesto de trabajo. Ella que vaya a Santo Domingo converse y luego nosotros intervinimos para qué pueda ser reintegrada nuevamente”, observó.
Rosa Plata Medina, fue cancelada de su puesto de trabajo como secretaria en la Gerencia Regional del Ministerio de Obras Públicas, alegadamente porque duró dos meses sin ir a la oficina, luego de 24 años de labor en esa entidad.

Publicidad

Related Posts