Portada

EN BARAHONA:  Carlos García y su sobrina no tramitaron licencias médica a Santo Domingo

carlos garciaPor Jorge Cuevas Hijo

BARHONA.- La cancelación de la hermana del comunicador Leonardo Plata, Licenciada Rosa Plata, se produjo porque las licencias médicas que se le entregaban a la sobrina y encargada de recursos humanos del Director Regional de Obras Públicas en esta ciudad, Letania García, nunca fueron tramitadas a Santo Domingo, según explicó la afectada.

La Licda. Rosa Plata, explicó que siempre su hermana la profesora Dellis Plata llevaba de manera religiosa todas y cada una de las licencias médicas a las oficina regional y se las entregaban personalmente a Letanía García quien es encargada de Recursos Humano y sobrina del incúmbete.

Dijo que sorprende que Carlos García, quiera confundir a la población, para justificar la cancelación de que nunca se entregó licencia médica, lo que es una vulgar mentira y una jugada para cancelarla, solo porque ella es hermana del comunicador Leonardo Plata, quien no apoya la precandidatura a síndico de Carlos García.

Aclaró que en esa Dirección Regional de Obras Públicas, hay muchas personas que nunca han ido, que no cumplen horario de trabajo y que solo van al banco de reservas a cobrar el sueldo sin trabajar y que ella tiene más de 24 años laborando en esa institución de manera ininterrumpida, lo que es público y notorio en Barahona.

Manifestó que serán los tribunales quienes decidirán si se cometió un abuso y una injusticia o no, porque tanto a Carlos García como a su sobrina Letanía, tendrán que demostrar, por qué nunca fueron tramitadas las licencias médicas a Santo Domingo.

Dijo que llevará este caso hasta las últimas consecuencias, porque casi 24 años de su vida, ni Carlos García mucho menos su sobrina lo van a tirar por el suelo, por lo que está decidida acudir a todas las instancias.

Publicidad

Related Posts