EN BARAHONA: Celebran día del poder judicial

Ene 8th, 2015 | Por | Categoría: Mas noticias

p int sup

actoNota de prensa enviada

Por Leonardo Plata

BARAHONA.-  Con una misa celebrada en la iglesia católica, auspiciada por monseñor Rafael Leonidas Felipe  Nuñez, el departamento judicial de barahona, inició la celebración del día del poder judicial, que se celebra todos los días 7 de cada año a nivel nacional.
Luego los magistrados, así como el personal administrativos, autoridades civiles y militares e invitados especiales, se trasladaron a la plazoleta Juan Pablo Duarte y Diez, donde se depositó una ofrenda florar en el busto del patricio.
aaaEl discurso central, estuvo a cargo del procurador de la corte de apelación de este departamento judicial, Licenciado Wlices Guevara Feliz, quien en su discurso expresó que tanto en el poder judicial como el en ministerio público, no hay cabida para aquellos que infringen la ley.
Luego se procedió a trasladarse al salón de audiencia de la cámara penal de la corte de apelación de este departamento judicial, donde la magistrada María Australía Cortéz. `procedió a leer las memorias de la gestión durante el año 2014.
En la actividad estuvieron presente, jueces de ambas cortes, penal y civil, así como los jueces de primera instacia, el gobernador de la provincia Ingeniero Pedro Peña Rubio, el director regional sur de la policía nacional, General Ciriaco Nuñez, así como el procurador fiscal, magistrado Yván Ariel Gómez Rubio, entre otras personalidades.

PC INT

PC INT 3

PUB -INTER

Deja un comentario