Locales

EN BARAHONA: Comandante general del ERD entrega vivienda a soldado de barahona

SAM_3842Por Leo Corniel.-
Barahona.- El Comandante General del Ejército de la República Dominicana (ERD), mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, entregó hoy en esta ciudad, una vivienda al sargento mayor Máximo Méndez Florián, la número 18 que entrega la institución a igual número de de soldados.
La vivienda construida de sin y cemento está ubicada en la calle María Montés del sector Joaquín Balaguer de Villa Central, la cual está dotada de dos habitaciones, una cocina, sala, galería y todos los artículos para el hogar.
Al pronuncia la palabra central del acto de entrega de la casa, el mayor general Matos de la Cruz, dijo que en la medida que los soldados y sus familias mejoran sus condiciones de vida, de esa misma manera se refleja s tranquilidad emocional, la cual trasciende de forma positiva en los servicios que prestan a las diferentes unidades militares.
Agregó que la entrega de la vivienda se hace como mandato del presidente de la República, Danilo Medina, a través del Ministro de Defensa, Teniente General del ERD, Máximo W. Muñoz Delgado, con la finalidad de ofrecer a los soldaos ya sus parientes cercanos, una casa digna y confortable.
De su lado el sargento Mayor Méndez Florián, emocionado, agradeció el gesto mostrado por la comandancia general del ERD, de vivir en un techo digno, donde poder criar a sus hijos de forma segura.
El acto fue bendecido por capellán del ERD, padre Ángel Cuevas Rosario, en el mismo estuvieron presentes el comandante de la Quinta Brigada del ERD en esta ciudad, Domingo Alfonso Medina Méndez, oficiales superiores, subalternos y alistados.

 

Publicidad

Related Posts