Locales

EN BARAHONA: Comentarista Z101 ve preocupante mal estado del Centro-UASD, Barahona

carlos peña

POR LA VERDAD Y PUNTO

Periodista Emilio Saviñón, director

BARAHONA: El mal estado de la  estructura del Centro-UASD,  Barahona,  preocupó este sábado  al ex diputado  y  comunicador  Carlos Peña, comentarista del espacio radial el Gobierno de la Mañana que se transmite por la Z 101, en Santo Domingo.

El también aspirante presidencial subrayó que esa casa de estudio debe ser intervenida  de inmediato por el gobierno central, para evitar el deterioro progresivo de las instalaciones.

Luis Terrero y Carlos Peña

Peña se pronunció en esos términos al participar en un conversatorio titulado “El periodismo de Hoy”, actividad organizada por la Asociación de Estudiantes de Periodismo, que preside  el también comunicador Luís Terrero (La Metralla).

Indicó que el nivel de filtración, paredes agrietadas, desorganización del cableado eléctrico, deterioro de pintura y otros, ponen en peligro la vida de los estudiantes, profesores y empleados administrativos de la unidad académica.

“Ojala que esto no se esté produciendo en otro centro”, enfatizó. Peña quien es pastor Evangélico  llamó a establecer un plan permanente de mantenimiento para impedir lo que está ocurriendo actualmente allí.

 

Related Posts