Locales REGIONALES

EN BARAHONA: Conocerán hoy medida de coerción a implicados en tráficar drogas en la costa

ARIEL GOMEZ..POR EMILIO SAVIÑON
BARAHONA.- Hoy miércoles se conocerá la medida de coerción que se le sigue a los implicados en el alijo de cocaína, el cual fue ocupado el pasado viernes en la zona costera de esta ciudad.
En un operativo dirigido por el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio fueron incautados unos 328 paquetes de cocaína, armas de fuegos y se detuvieron a varias personas.
La juez de la Oficina de la Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial, magistrada Raisa Margarita Urbáez Rubio, aplazó para el miércoles 24 la medida
La juez de la Oficina de la Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción, magistrada Raisa Margarita Urbáez Rubio, aplazó para este miércoles  la medida de coerción contra los implicados en el hallazgo de cocaína, ocupado el pasado viernes en la zona costera.
El operativo fue dirigido por el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, donde incautaron unos 328 paquetes de cocaína, armas de fuegos y se detuvieron a varias personas.
Con relación al caso la fiscalía conjuntamente con miembros de la DNCD, DICAN, han realizado varios allanamientos en diferentes puntos de esta ciudad  y  otras localidades.

Publicidad

Related Posts