Portada

EN BARAHONA> CONOZCA LA REYNA DE LAS PATRONALES

REYNA PATRONALESPor Alejandro Santana/elsiblo
Barahona.-Jasliazul Feliz Mesa, de 17  años, estudiante del cuarto de contabilidad del Politécnico Federico Henríquez y Carvajal,  será coronada este viernes como la reina de las fiestas  patronales “Barahona 2014”.
La coronación se efectuará en el parque litoral María Montez a partir de las siete de la noche, dentro de un ambiente propicio para la ocasión de acuerdo a lo anunciado por miembros del comité de  patronales.
La escogencia de la reina se efectuó en un casting celebrado con  jóvenes estudiantes del politécnico donde se tomaron en cuenta sus conocimientos sobre nuestra cultura.
Luego de la coronación se efectuara un desfile hasta llegar al área de malecón donde todo estará dispuesto para el inicio formal de las actividades.
Se iniciará con grandes eventos musicales, y todas las noches habrá participación de orquestas y agrupaciones musicales de la región.
Mientras  que todos los días de patronales habrá actividades deportivas en los diferentes barrios de la ciudad, y se retomaran, atracciones  festivas que habían pasado al olvido, como el palo ensebado y otros.
Desde  este viernes tres de octubre hasta el día 12,  habrá un derroche de alegría y entretenimiento en el área de malecón, con grandes atractivos entre ellos la ruta Telemicro.

Related Posts