Locales Portada

EN BARAHONA: Consorcio azucarero dice no es de su propiedad vehículo envuelto en accidente donde murió un joven

Marcos cadetBenny Rodríguez

Barahona.- El Consorcio Azucarero Central (CAC), aclaró que no tiene vinculación con el accidente de tráfico ocurrido anoche en las inmediaciones de esa empresa en el que lamentablemente falleció un joven de 22 años.

El Gerente de Comunicaciones del CAC, Marcos Cadet Pimentel, aclaró que el vehículo involucrado en el accidente no es propiedad de esa empresa, arrendataria del ingenio Barahona ni el conductor colabora con ellos, este miércoles se  produjo una colisión entre una camioneta de color blanco, marca Mitsubishi y una motocicleta que era conducida por el joven Julio –Julito- Batista, hijo del profesor Domingo Batista, quien falleció.

El chofer del vehículo, el cual se encuentra en el patio del cuartel de la Autoridad -metropolitana del Transporte, no ha sido obtenido hasta el momento.

“Nuestra empresa lamenta profundamente el lamentable accidente en el que un joven valioso perdió la vida.

Cuando una persona joven muere y de una forma inesperada, deja un dolor inmenso, no solo a sus familiares directos, sino a la sociedad, a sus amigos y allegados”, dijo Cadet Pimentel.

El cuerpo sin vida de Batista, quien se informó se dirigía a una escuela de Villa Central donde laboraba a cumplir con sus obligaciones laborales, era velado desde anoche en la funeraria “El Ángel”, ubicada en la calle Anacaona, de aquí. Fue sepultado la tarde de este jueves en el cementerio “Don Américo Melo”.

La comunidad educativa acudió a dar el pésame al educador Domingo Batista por la pérdida de su vástago, quien lloraba desconsolado ante el trágico fallecimiento de su hijo.

Publicidad

Related Posts